Frecuencia RM Bis

La música vuelve a las salas de conciertos en diciembre con Frecuencia RM Bis

La música en directo volverá a las salas de conciertos de la Región de Murcia en diciembre con las actuaciones de 22 bandas murcianas enmarcadas en la iniciativa ‘Frecuencia RM Bis’ del Plan CREA, la acción conjunta de la Consejería de Educación y Cultura y Murcia Live!, la Asociación de Salas de Conciertos de la Región de Murcia, que cuenta con la colaboración de Estrella de Levante.

Se trata de la continuación de ‘Frecuencia RM’, que se desarrolló entre junio y octubre acumulando 30 conciertos celebrados con una audiencia de más 51.000 personas en el ámbito internacional. En esta ocasión, se repite la fórmula y las actuaciones volverán a ser emitidas en ‘streaming’ y con acceso gratuito para el conjunto de la sociedad.

La consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, indicó que “los resultados de ‘Frecuencia RM’ fueron muy buenos y con los profesionales hemos considerado hacer este bis con 22 nuevos conciertos, para seguir apoyando a las salas de conciertos y a los que trabajan en ellas, que tan buenas experiencias nos han brindado a lo largo de los años”.

El objetivo del proyecto es poner en valor todas las figuras que hacen posible que un concierto se lleve acabo, como artistas, salas de conciertos, técnicos de sonido, iluminación y vídeo, personal de producción, agencias de comunicación, medios de promoción… El programa se desarrollará en Sala Rem, Sala Revólver, Garaje Beat Club, Sala Spectrum y Sala Musik, así como Café de Alba y Sala 101 Live que se incorporan a ‘Frecuencia RM Bis’.

Para poder seguir los conciertos, que tendrán lugar del 13 al 23 de diciembre, se debe acceder al canal de YouTube de Estrella de Levante o la plataforma GoMusic, disponible para iOS y Android, SmartTV y AndroidTV, y también en las ‘Living Apps’ de Movistar+, así como en la web www.gomusic.eu.

La programación de ‘Frecuencia RM Bis’ ha sido elaborada por Murcia Live! y las salas participantes. La programación se inicia el domingo 13 de diciembre con MALVA en Garaje Beat Club a las 20:00 y S.N.A.K.E en Sala Spectrum a las 22:00.

El lunes 14 será el turno de JOHNNY LORCA en Sala Revólver a las 20:00 y ESPIRICOM en Sala Rem a las 22:00; el martes 15, KARMACADABRA en Sala Revólver a las 20:00 y LAS WONDER en Sala Rem a las 22:00. El miércoles 16 será el turno de BANTASTIC FAND en Sala Rem a las 20:00 y JARO, SIN-H & JAYDER en Sala Spectrum a las 22:00, siendo el jueves 17 los conciertos de MOY GOMAR en Café de Alba a las 20:00 y MARCELO CRIMINAL en Sala Rem a las 22:00.

El viernes 18 AA MAMÁ actúa en Sala Musik a las 20:00 y GRESKAND en Garaje Beat Club a las 22:00; el sábado 19 KNIBAL en Sala Spectrum a las 20:00 y AWAKATE en Garaje Beat Club a las 22:00. La semana culmina el domingo 20 con FUEGOTE CLUV en Sala Musik a las 20:00 y ETXALE APIO!!! en Garaje Beat Club a las 22:00.

Los últimos tres días de ‘Frecuencia RM Bis’ comienzan con TREMENDO ROAD en Sala Revólver a las 20:00 y PROYECTO JASS en Café de Alba a las 22:00 (lunes 21); continúa el martes 22 con FERNANDO RUBIO en Sala 101 Live a las 20:00 y AYOHO en Garaje Beat Club a las 22:00; y culmina el miércoles 23 con LA PELOUSSE en Sala Musik a las 20:00 y MALA COTTON en Sala Rem a las 22:00.

No permitas que la música en directo se apague, #ApoyaTuSala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba