Congreso Salas

III Encuentro Profesional de Asociaciones de Salas de Música en Directo

Los días 14 y 15 de diciembre se celebrará en Murcia el III Encuentro Profesional de Asociaciones Territoriales de Salas de Música en Directo, organizado por ACCES, la Asociación Estatal de Salas de Conciertos, Murcia Live!, la Asociación de Salas de Conciertos de la Región de Murcia, y la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Murcia.

Las jornadas, enmarcadas dentro de la programación del Festival de Salas ‘Panorama’, tendrán lugar en la Segunda Planta del Pabellón 2 del Cuartel de Artillería de Murcia, y contarán con la participación de representantes de todas las asociaciones de salas de conciertos que existen en nuestro país: ACCES (estatal), Aragón en Vivo (Aragón), ASACC (Cataluña), Castilla La Mancha en Directo (Castilla La Mancha), Castilla y León en Vivo (Castilla y León), Clubtura (Galicia), Creadi (Andalucía), En Viu! (Comunidad Valenciana), Kultura Live (Euskadi), La Noche en Vivo (Madrid), Murcia Live! (Región de Murcia) y Música Cruda (Ceuta), además de la asociación europea Live DMA, la Federación de la Música de España Es_Música, y otras organizaciones que representan a diferentes sectores profesionales relacionados con la música en directo.

Durante esos dos días se celebrarán en Murcia diferentes ponencias de acceso libre, reuniones y mesas de trabajo de las diferentes asociaciones, colocando a la ciudad de Murcia en el punto de mira del sector a nivel internacional coincidiendo con su esperada reactivación tras largos meses sin actividad debido a la pandemia, poniendo el foco en ‘Panorama’ como modelo de colaboración publico privada a exportar a otros municipios. ‘Panorama’ es un festival de salas que da visibilidad al reconocimiento oficial de las salas de conciertos como espacios de cultura por parte del Ayuntamiento de Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba