PESAMBRE

PESAMBRE

Surgido en prepandemia, Pesambre es una formación murciana de estilo crossover noventero, mezclando thrash, hardcore punk y otras influencias metaleras en sus canciones.

Sus componentes provienen de grupos con largas trayectorias en la escena murciana, (Eh Txo!!, DHB, Homizide) dándole a Pesambre, contundencia y presencia sobre los escenarios.

Su presentación en directo la hicieron en 2019 ganando un concurso de bandas en Orihuela. Ya en los largos meses de incertidumbre, confinamiento y restricciones varias que supuso la pandemia del COVID, aprovecharon para grabar su primer trabajo tiutla do Rise and Fight: 13 temas contundentes de trash metal y punk hardcore cantados en inglés, que no dan tregua a tus oídos, y que fueron grabados y editados por ellos mismos.

Posteriormente y tras ser seleccionados para la fase final de otro concurso, pudieron grabar dos temas más en estudio (Behaded King y Attack)

Sus canciones son potentes, con ritmos rápidos y otras más pesadas y contundentes, con una voz agresiva e igualmente potente, que hacen que sus directos no dejen indiferente a nadie.

Sus letras contienen denuncia y crítica social (leyes de inmigración, fascismo, manipulación de las clases dominantes y medios de comunicación, lo absurdo de las religiones…)

PESAMBRE lo componen: Edu al bajo y coros, Kike a la guitarra y coros, Alfonso, voz, Juan a la guitarra, Rubén a la batería.

Actualmente se encuentran componiendo nuevos temas, y listos para seguir dando trallazos sobre los escenarios.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

23 Feb 2024

Hora

9:30 pm

Más Información

FB de La Boca del Lobo
Boca del Lobo

Localización

Boca del Lobo
C/. Luisa Aledo 12, 30003 Murcia
Web
https://www.facebook.com/bocadellobo
Categoría
FB de La Boca del Lobo

Siguiente repetición

Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba